INTERIOR REVESTIMIENTO ECOBOARD

PISO / LOSA ROCKMAX MGO

‎Los bambúes tienen una notable importancia económica y cultural en Asia, se han utilizado ampliamente para la fabricación de pisos de cubierta WPC  y pisos compuestos de bambú. Tiene una resistencia a la compresión específica más alta que la madera, el ladrillo o el hormigón, y una resistencia a la tracción específica que compite incluso con el acero.‎

Los pisos ROCKMAX MGO combinan perfectamente la fibra de bambú con el cemento de óxido de magnesio, que ofrecen una resistencia e intensidad extremadamente altas, es ignífugo A1, impermeable, resistente al moho, aislante al sonido y al calor, es una gran alternativa a OSB.  Excelente alternativa  para pisos de casas prefabricadas, (subsuelo ignífugo).‎

PISO / LOSA ROCKMAX MGO

1.- Los tableros deben almacenarse en posición horizontal, en una superficie nivelada y con suficiente soporte. (los que vienen en posición vertical, mantener con el envase original, hasta el momento de usarse)

2.- No almacene tableros con soporte insuficiente ya que pueden doblarse, para garantizar un rendimiento y una nivelación optima del tablero, apile las placas una sobre otra lo más parejo posible.

3.- Aunque la estabilidad y durabilidad de la placa de óxido de magnesio ROCKMAX no se ve afectada por la variación de humedad y temperatura, es recomendable cubrir los tableros o mantenerlos bajo techo.

4.- Cubra los pallets con una carpa para proteger de la lluvia y polvo cuando lleguen al sitio de construcción y manténgalo seco antes del tratamiento de la superficie.

5.- Antes de la instalación, limpiar con paño húmedo las zonas donde se aplicará algún producto (capas base y adhesivos).

6.- Inmediatamente después de instalado el tablero, limpiar con un paño y aplique sellante acrílico por toda la superficie lisa para así mantener el sello donde se pudo perder en la instalación. –

ROCKMAX LATINOAMERICA / PLATAFORMA MODULAR SPA
Dirección: 
Bodega:  Parcela 221, lote B Colonia Kennedy, ruta 5 sur Km 56, Paine, Santiago, RM, Chile
Oficina:  Fundo Liucura, Lote 1, parcela A3B, ruta internacional 203 Km 3.5 Región de los Ríos, Chile

www.rockmaxmgo.cl hpizarro@rockmaxmgo.cl / ingrid.stangl@rockmaxmgo.cl / Tel No.: +56-9-54580808 / +56-9-85009756