REVESTIMIENTO EXTERIOR DE ALTA RESISTENCIA

TABLERO MGO DE EXTERIOR ALTA RESISTENCIA LIBRE DE CLORURO 0.003%

El tablero de cemento de magnesio ROCKMAX EXTERIOR DE ALTA RESISTENCIA, es un diseño de revestimiento a prueba de fuego para muros exteriores semi-expuestos. que está fabricado de cemento de oxisulfato de magnesio reforzado, malla de fibra de vidrio grado E y polímeros impermeables.

ROCKMAX es líder en el uso de tableros libres de cloruro… los tableros han pasado exitosamente todas las pruebas de durabilidad, según EN 12467 (estándar de revestimiento de fibrocemento). El tablero Rockmax posee un revestimiento resistente al fuego, es altamente recomendado como sustrato, para soportar azulejos, ladrillos, chapa de piedra, ideal para el sistema ETICS, muro con cortina de aluminio y sustrato para revestir estuco, etc.

APLICACIONES DEL TABLERO ROCKMAX MgO (ALTA RESISTENCIA)

Despacho y almacenamiento

1.- Los tableros deben almacenarse en posición horizontal, en una superficie nivelada y con suficiente soporte. (los que vienen en posición vertical, mantener con el envase original, hasta el momento de usarse)

2.- No almacene tableros con soporte insuficiente ya que pueden doblarse, para garantizar un rendimiento y una nivelación optima del tablero, apile las placas una sobre otra lo más parejo posible.

3.- Aunque la estabilidad y durabilidad de la placa de óxido de magnesio ROCKMAX no se ve afectada por la variación de humedad y temperatura, es recomendable cubrir los tableros o mantenerlos bajo techo.

4.- Cubra los pallets con una carpa para proteger de la lluvia y polvo cuando lleguen al sitio de construcción y manténgalo seco antes del tratamiento de la superficie.

5.- Antes de la instalación, limpiar con paño húmedo las zonas donde se aplicará algún producto (capas base y adhesivos).

6.- Inmediatamente después de instalado el tablero, limpiar con un paño y aplique sellante acrílico por toda la superficie lisa para así mantener el sello donde se pudo perder en la instalación. –

ROCKMAX LATINOAMERICA / PLATAFORMA MODULAR SPA
Dirección: 
Bodega:  Parcela 221, lote B Colonia Kennedy, ruta 5 sur Km 56, Paine, Santiago, RM, Chile
Oficina:  Fundo Liucura, Lote 1, parcela A3B, ruta internacional 203 Km 3.5 Región de los Ríos, Chile

www.rockmaxmgo.cl / hpizarro@rockmaxmgo.cl / ingrid.stangl@rockmaxmgo.cl / Tel No.: +56-9-54580808 / +56-9-85009756