Quiénes somos

ROCKMAX CHINA

ROCKMAX es una empresa técnica dinámica de cemento de sulfato de óxido de magnesio, dedicada a la investigación y fabricación de productos de cemento de óxido y de sulfato de magnesio (MOC) para múltiples aplicaciones.
  1. Tablero de sulfato de magnesio premium para pared interior resistente al fuego de carga/descarga (1-2 horas)
  2. Tablero MGO estructural especial para Paneles SIP 25 a 30 Mpa (es posible reemplazar al OSB), para sistemas con estructuras de Madera y Metalcom
  3. Tablero MGO libre de cloruro 0.03% según SGS a nivel mundial y 0.05% según IDIEM de la Universidad de Chile, en versión cara Lisa – rugosa  y lijado – rugoso para paredes y pisos que reciben Termolaminados.
  4. Tablero MGO liviano, con extremadamente bajo cambio de dimensión para muro SIP (sándwich) con estructura de acero y también para obtener una fuerte puerta ignífuga
  5. Tablero MGO incombustible Real E136 para sistema de marco de acero en Estados Unidos.
  6. Concreto ligero de sulfato de óxido de magnesio sumergido en EPS para aislamiento ignífugo
  7. Concreto de sulfato de óxido de magnesio para decoración de paredes

Somos buenos analizando y evaluando en nuestros propios laboratorios, de diversas materias primas, diseñamos formulaciones para múltiples aplicaciones que soliciten nuestros clientes de forma personalizada.

Estamos a la vanguardia en el proceso de fabricación de productos de Magnesio para la construcción a nivel internacional.

Nuestro objetivo es proporcionar productos de calidad de primer nivel y servicios técnicos profesionales para nuestros clientes finales, constructores, Arquitectos  y fabricantes de paneles SIP e incluso fabricantes tableros MGO de otras zona del mundo.

Nuestra Historia

2012, ROCKMAX comenzó a producir tableros de sulfato de magnesio.

2013, ROCKMAX suministra tableros de sulfato de magnesio a fábricas de tabiquerías de acero de Alemania.

2015, ROCKMAX comenzó a producir tableros de oxido de magnesio, eso si continuando con de sulfato de magnesio (para interior) proveyendo a fábricas de paneles SIP europeas y australianas.

2016, ROCKMAX, obtiene su patente de invención aplicada para tableros Oxido de Magnesio (MgO) resistentes a climas extremos, además de obtiene exito en los Tets que lo declaran libre de cloruro.

2017, la placa ROCKMAX sin cloruro de Oxido de Magnesio obtuvo el ingreso al mercado europeo obteniendo reconocimiento para dicho mercado, también obtiene su código y certificación para el mercado australiano.

  • Ese mismo año comienza a funcionar ROCKMAX SUDAMÉRICA, hoy ROCKMAX LATINOAMERICA, con el objetivo de acercar negocios de tableros de MgO entre ROCKMAX CHINA y Latino América.

2018, ROCKMAX, construye un laboratorio interno para medir durabilidad de sus tableros, simulando el proceso de envejecimiento de la placa MgO de diferentes ciudades del mundo.

2019, ROCKMAX comienza a proporcionar soporte técnico para la producción global de placas MgO.

  • Este mismo año comienza a operar en Chile PLATAFORMA MODULAR SpA, para atender en bodegas en Santiago de Chile a: Distribuidores locales o de regiones de productos para la construcción, iniciar y mantener contacto con Oficinas de Arquitectos, Constructoras, Retail y clientes finales.-

2020.- ROCKMAX presenta el nuevo tablero estructural llamado ROCKMAX MgO ESTRUCTURAL SIP o MAGPLY

ROCKMAX LATINO AMERICA

Para toda Latinoamérica podemos abastecer a Distribuidores, Fabricantes de paneles SIP, Constructoras, instituciones y clientes finales, con las siguientes condiciones de venta FOB Shanghai, CFR, CIF y en bodegas Rockmax (Santiago de Chile). CONTACTAR DIRECTAMENTE AL +569 54580808 o a hpizarro@rockmax.cl

ROCKMAX es una oficina comercial asentada en Chile, su misión es contactar potenciales distribuidores o clientes en distintos países de la región, con el objetivo de hacer ventas con precios FOB Shanghái por ventas de contenedores… en Chile creamos PLATAFORMA MODULAR SpA. su objetivo es mantener stock en bodega en Santiago, (P.M. SpA), vende directo contenedores a distribuidores puestos CIF o en bodega en Santiago… también atiende a clientes finales con compras menores con un mínimo (consultar)… Plataforma Modular SpA, tiene agentes de ventas y socios distribuidores, en Santiago y otras regiones  del País.-

Nuestra gama de productos:

1.- Tablero de sulfato de magnesio,  para tabique interior
2.- Tablero de cemento de magnesio para revestimiento exterior semi-expuesto
3.- Pavimento para el piso MGO+bambu para un subsuelo ignífugo y de mucha estructura de 18mm a 30mm
4.- Revestimiento estructural (ROCKMAX MgO ESTRUCTURAL SIP) para uso exterior e interior, también el tablero es usado  como división corta fuego y muro de corte LFS
5.- ROCKMAX MgO, con su avanzada técnica e innovación, ofrece productos personalizados de MgO, para que el cliente obtenga un producto a su medida y con un alto valor agregado a su proyecto.

  • Y MUY IMPORTANTE… TODOS SIN CLORURO!

Bases de Producción

A) base de producción de Lianyungang: 8.000 mt2 (continúa expandiéndose) Capacidad de producción de exportación: 50 contenedores por mes.

B) Wuhu base de producción de tableros MgO con bambú : 10.000 mt2 Capacidad de producción de exportación: 40 contenedores por mes.

Aplicaciones del tablero de Mgo

Ideal para construcciones de Jardines Infantiles, Laboratorios, y por supuesto viviendas… también para galpones como bodegas, tiendas de departamento, ya que son ideales para proteger del fuego todo tipo de vigas, asegurando las estructuras de acero de éstos… otra aplicación para la construcción, fabricar encofrados ya que se pueden reutilizar y el costo es bastante más bajo que lo que existe en el mercado para estos fines, además que son reutilizables.

Hay estudios que indican que existen algunos tipos de tableros de Oxido de magnesio que se comercializan actualmente que poseen un alto porcentaje de CLORURO!!!!, que es un veneno para los metales, oxidándolos en poco tiempo… Los tableros ROCKMAX, tiene un 0.03% de Cloruro, lo que permite sin problemas estar en contacto con metales.

CONTÁCTENOS